Booktag Best Blog

21 de diciembre de 2015

¡Hola lectores! He sido nominada a Best Blog  por Un Universo entre letras , es el primer tag ( si se puede llamar así) al que me nominan así que muchísimas gracias.




Normas

- Contar 11 cosas sobre ti
 
- Responder a las preguntas del blog que te nominó

- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan los blogs a los que nomines

- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo con un comentario en su blog


11 cosas sobre mí

1. Me encanta leer (por si no se nota)
2. Acaban de ponerme brackets :(
3. Amo viajar
4. Mi género literario favorito son las distopías
5. Me apasionan los idiomas
6. Creo que tengo pintauñas de todos los colores.
7. También me gusta escribir
8. Mi comida preferida es la lasaña <3
9. Me cuesta elegir favoritos, a no ser que lo tenga muy claro
10. La música que más me gusta es el pop y el rap
11. Casi siempre me verás cantando, no exagero

Preguntas del blog que me nominó

1. ¿Cual es tu libro o saga favorito?  

La saga que me introdujo del todo en el mundo de la lectura: Los Juegos del Hambre ya que disfruto mucho leyendo todo tipo de libros distópicos ( al menos yo los considero así).

2. ¿Cual fue el primer libro que leíste?

No recuerdo el primer libro que leí, pero el que recuerdo con más cariño de mi infancia es la saga de Fairy Oak; tenía una obsesión con esos libros.

3. Cuando un libro no te gusta, ¿te lo terminas de leer o lo dejas por donde no has podido más?

Tengo que odiar DEMASIADO un libro para dejarlo a medias; no recuerdo la última vez que lo hice. Siento que tengo que acabar los libros que comienzo a leer, siempre tengo la necesidad de conocer el final y así después poder juzgar sabiendo que he leído el libro completo.

4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la saga Olvidados, y la verdad es que me está decepcionando. En cuanto lo termine escribiré una reseña.

5. ¿Quién es tu personaje literario favorito?

He cogido mucho cariño a personajes literarios, pero creo que aún no he encontrado a un personaje favorito que me enamore por completo.

6. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?

Hermione Granger, sé que es muy típico pero es el personaje más parecido a mí que encuentro; aunque no sé si lo llamaría sentirme identificada.

7. ¿Muerte de algún personaje literario de la que aún no te hayas recuperado?

Me afecta mucho la muerte de cualquier personaje al que le haya cogido mucho cariño, no puedo elegir uno en concreto.

8. En tu opinión, ¿cual es la peor adaptación cinematográfica que han hecho de algún libro? 

No suelo juzgar las adaptaciones cinematográficas ya que si ya de por sí es casi imposible contentar a todo el mundo con una película normal, una adaptación literaria lo es aún más ya que cada uno imagina las escenas y los personajes de manera diferente; pero la adaptación de Crepúsculo personalmente me decepciono muchísimo.
                                                                   
9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Nada del otro mundo, básicamente leer, salir, escribir, escuchar música, cantar, bailar y dormir mucho ^^

10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque me parece una oportunidad estupenda para compartir tus gustos con personas parecidas a ti, además disfruto escribiendo reseñas y  entradas literarias así que pensé, ¿por qué no? Y aquí estoy.

11. ¿Qué series o películas son tus preferidas?

Una buena adaptación literaria nunca me decepciona.


Preguntas para los blogs que he nominado

1. ¿ Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿ Clásico favorito?
3. ¿ Cuál era tu libro favorito cuando eras pequeño?
4. Imagina que escribes un libro ¿ Cómo lo titularías y de que
    trataría?
5. ¿ Juzgas un libro por su portada?
6. Frase favorita de un libro
7. ¿ Tienes manías a la hora de leer?
8. ¿ Cuántos libros tienes aproximadamente?
9. ¿ Qué libro ha sido el que más te ha decepcionado?
10. ¿ Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
11. ¿ Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Nominados

Libros, letras, mundos sin conocer
@claudiatreintadeluno
Océanos de fuego
Leyendo en el paraíso

Y cualquier otra persona que aún no lo haya hecho ^^






12 comentarios :

  1. Hola! Yo también amo Fairy Oak! Ya verás como al quitarte los brackets se quedan perfectos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la saga de mi infancia tengo muy buenos recuerdos de ella ^^ ¡Eso espero!Me los pusieron hace dos semanas
      Un beso :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mil gracias!!! :D
    Entiendo la sensación de tener que acabar con los libros en ese sentido me pasa lo mismo pero a la vez es tan frutrante pero bueno a veces no hay remedio!!!
    No eh escuchado nada de la saga Olvidado así que esperare ansiosa tu reseña!!! :D

    Un besote grande y gracias por nominarme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy frustrante pero me gusta saber la historia completa :( la reseña de Olvidados seguramente la haré en esta semana ;)
      Denada!! Un beso

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la nominación al premio ^^
    Comparto la pasión por los idiomas contigo jajaja si fuera por mí me gustaría aprender la mayor cantidad posible de ellos *_*

    PD: Recién descubro tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* idiomas y lectura son las dos cosas que mas me gustan
      Gracias por seguir el blog!! ^-^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas!! Coincidimos en muchas cosas, yo tambien amo viajar y aprender nuevos idiomas! Y mi género favorito yo creo que también son las distopías :)
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, ¡Muchas gracias por nominarme!
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :) Coincidimos en nuestra saga favorita: Los Juegos del Hambre :) Me encanta. Además, a mí también me encantan las distopías :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis respuestas, ya tenemos dos cosas en común ^^
      Besos

      Eliminar