Aviso a todos mis seguidores

5 de enero de 2016

Esta es una entrada informativa; supongo que muchos ya sabréis esto pero esta entrada va dirigida para aquellos que aún no se han enterado.
A partir del día 11 de enero cualquier persona que siga el blog con una cuenta de Twitter, Yahoo etc será eliminado de mis seguidores por el equipo de Blogger de manera que solo los que me seguís con una cuenta de gmail quedarán en mi lista de seguidores.
Esto es solo para informaros y que en caso de que me sigáis con una cuenta que no sea de gmail no os llevéis un susto cuando dejéis de recibir notificaciones ya que lo mismo pasará con el resto de blogs de Blogger.

Un saludo, ¡nos leemos!


1 comentario :

  1. Tu blog es precioso, te sigo desde este momento! Un beso
    wayra♥
    espero te pases por mi blog

    ResponderEliminar