Próximas lecturas + ¿Nueva sección?

17 de enero de 2016

¡¡Hola!! Ya se nos acaba el fin de semana *música dramática* ¿Qué tal esta primera semana después de la vuelta de vacaciones? (al menos en los institutos de aquí en España) A mí se me ha hecho muuuy larga DEMASIADO LARGA; creo que tengo depresión post-vacaciones.
Bueno, hoy es domingo y sinceramente ahora mismo no tengo nada que hacer así que he decidido hacer una entrada un poco random  ya que aunque no tenía nada pensado, ahora que tengo tiempo para escribir tengo que aprovecharlo sí o sí.
Quería deciros qué libros estoy leyendo ahora mismo y cuáles son mis próximas lecturas, si habéis leído alguno de ellos no lo dudéis y dejadme vuestra opinión en los comentarios (creo que eso último ha sonado mucho a youtuber xD)
Bueno, a lo que iba; ahora mismo estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras. Matadme, no la había leído; ahora mismo todo el mundo habla de la serie y la verdad es que he leído reseñas en las que lo pintan genial así que por fin me he decidido a leerlo y por ahora me está enganchando mucho y dicen que los libros van mejorando uno tras otro así que tengo muchas ganas de leerlos todos.

Lo siguiente que os quería contar son mis próximas lecturas, las compré ayer de manera espontánea ya que ni siquiera estaban en mi wishlist pero por alguna razón me llamaron muchísimo la atención.
Estos libros son: Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira del que ya había escuchado hablar pero muy por encima (solo el título) y la verdad es que le he echado un vistazo y no es lo que me esperaba, por el título me imaginaba que trataría sobre una chica escribiendo cartas a alguien del que estaba enamorada pero falleció; en lugar de eso la protagonista escribe cartas a famosos por un trabajo y posteriormente continúa escribiendo por su hermana que es la que murió. Me llama mucho la atención este libro y la forma en la que está escrito, todo mediante cartas; no había leído nada parecido.
El otro libro que compré fue Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego; de este libro sí que no sé nada a parte de la sinopsis.
Me apetecía leer algo de Laura Gallego así que cuando lo vi sentí la necesidad de tenerlo y leerlo cuanto antes.
Si los habéis leído, ¿qué os parecen?


Por otra parte, ya somos 70 seguidores en el blog y más de 120 en twitter, simplemente WOW muchísimas gracias de verdad; me hace mucha ilusión saber que realmente hay gente que lee lo que escribo en mi pequeño rincón de internet.
La verdad es que no tengo ni idea de como llamar a esta entrada; aunque he visto a algunos blogs que tienen una sección llamada Random Sundays ¿Os gustaría que esta se convirtiera en una sección del blog? Los domingos (aunque no todos, solo los que tenga tiempo y algo que contar) intentaría subir una entrada de alguna cosa random que se me pase por la cabeza, me parece una buena idea y si a vosotros también no tendré ningún problema en hacerlo; ¿y quién dice que poco a poco no aumentarán las secciones del blog?
¡Nos leemos!






6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me parece muy buena idea lo de la nueva sección, yo también estoy empezando con el blog y me gustaría crear alguna sección nueva.
    Por otra parte, Cartas de amor a los muertos y Todas las hadas del reino los he leído este año pasado y son geniales, espero que te gusten mucho.
    Espero leer yo también Cazadores de sombras pronto puesto que tampoco los he leído y tengo muchas ganas.. Jajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ he decidido que finalmente haré esta sección. A lo largo de esta semana les he echado un vistazo a los libros y creo que me van a gustar mucho.
      Por ahora Cazadores de Sombras me está gustando mucho, en cuanto tengas la oportunidad deberías leerlo :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De Cazadores de Sombras solo he leído el primer libro, los demás no, porque en mi escuela la saga se ha vuelto muy popular y ello me desanima...
    Espero "Todas las Hadas del Reino" te guste, es muy bueno :)

    Besos. Sería genial que crearas la nueva sección ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que si el primer libro te ha gustado deberías seguir con la saga independientemente de que sea popular porque realmente lo vas a disfrutar.
      Espero que Todas las Hadas del Reino me guste, tiene muy buena pinta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Te entiendo en lo del instituto, en España es duro aghh
    Hey adoro Cazadores de Sombras, espero que te guste ;)
    Felicidades por los seguidores :D
    Espero ver las nuevas secciones pronto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cazadores de Sombras me está encantando ^^ He decidido que finalmente crearé las secciones así que podrás verlas pronto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar