Tag Este o Este

15 de enero de 2016

¡Hola de nuevo mis queridos lectores! He sido nominada al booktag este o este por el blog http://paginasysonrisas.blogspot.com.es , la verdad es que tenía muchas ganas de hacer este tag así que muchas gracias a Mireia por nominarme.





 Normas

- Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
- Una vez que tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs que nominar.


Voy a romper una de las reglas del tag, el libro que ganó en el blog que me nominó no será el primero que aparezca pero estará en la lista.

La chica del tren VS Serie After 


No he leído ninguno de los dos así que diré la chica del tren por decir uno la verdad.

La chica del tren VS El sermón de fuego














Tampoco he tenido la oportunidad de leer El sermón de fuego, pero creo que gana esta ronda porque la verdad es que su sinopsis me llama bastante la atención.

 El niño con el pijama de rayas VS El sermón de fuego













Como he mencionado antes no he leído el sermón de fuego, y aunque me llama la atención me quedo con el niño con el pijama de rayas ya que es una historia preciosa que te hace llorar sí o sí y que creo que es imprescindible de leer.

El niño con el pijama de rayas VS Marina














Vuelve a ganar el niño con el pijama de rayas, es un libro realmente bonito y aunque el final sea así, me trae muy buenos recuerdos.

El niño con el pijama de rayas VS Divergente
















Lo siento por El niño con el pijama de rayas pero esta vez gana Divergente, una trilogía que por lo general me encantó y además pertenece a mi género literario favorito que merece ganar esta vez aunque el otro libro haya conseguido emocionarme

Los Juegos del Hambre VS Divergente














Por fin llega la trilogía que ganó en el blog que me nominó, sin dudarlo los juegos del hambre gana esta ronda, es mi trilogía favorita por si no lo sabíais.

Los Juegos del Hambre VS Crepúsculo














La verdad es que me gusta más Los Juegos del Hambre así que... ¡ya tenemos un ganador! La trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Realmente estos libros son PER-FEC-TOS ^^


Ganador


Esto es todo el tag; todos los seguidores de este blog quedáis nominados, me haría mucha ilusión que lo hagáis en vuestros blogs así que aquí os dejo los libros que tendríais que poner en vuestra entrada:

La Reina Roja

La quinta Ola

La Selección

El Corredor del Laberinto

Soy el número Cuatro

Una llama entre cenizas

Fangirl



16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encanta este BookTag :)
    En mi caso también hubiera ganado Los juegos del hambre :D Aunque Divergente le habría hecho competencia jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la cosa estaba entre Los Juegos del Hambre y Divergente, pero TGH es mi saga favorita así que finalmente ha ganado ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buenas elecciones!
    A mi también me tocaron estos libros, pero ganó Divergente ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ es muy difícil escoger entre Divergente y Los Juegos del Hambre
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :D
    Este booktag es muy entretenido, saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que este booktag me encanta
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola :), yo hubiera preferido que ganara divergente xD me gusta más. Buen booktag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Divergente o Los Juegos del hambre, el eterno dilema, en mi caso ganó THG porque amo esa trilogía, aunque también adoro Divergente.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    No he leído ninguno de los que te pusieron, así que no sabría cuál elegir jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Bueno leí After pero no lo terminé, así que no sé jaja

      Eliminar
    2. La verdad es que para mí ha sido difícil escoger entre dos libros que no he leído porque, ¿en qué me baso, en la portada? jaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Best blog, aquí te dejo el link: http://booksxland.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-best-blog.html , te sigo y espero que puedas seguirme de vuelta, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, lo haré! Ya os sigo ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!! De los que te han hecho elegir Esther solo ha leído Marina y la trilogía de Los juegos del hambre, así que no se que elegiría. Marta y Paula también leyeron Divergente y hay un dilema si elegir divergente o los juegos del hambre jaja.
    Nos ha gustado el tag y esperamos poder hacerlo lo antes posible jaja
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos ese dilema, es una elección muy difícil jaja me alegro mucho de que os haya gustado el tag, me encantaría que lo hagáis en vuestro blog ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar