Booktag Gifs

12 de febrero de 2016

Hoy os traigo un booktag que he visto en varios blogs y que la verdad es que me llama mucho la atención y me parece muy divertido, así que aquí está el booktag gifs.


Situación: se muere tu personaje favorito de un libro
Reacción:





Situación: te sientes feliz porque el libro ha acabado justo como querías
Reacción:



Situación: ¡acaba de salir el libro que llevabas esperando siete meses!
Reacción: 




Situación: has prestado uno de los libros que más aprecias y te lo han perdido
Reacción:
 


Situación: Ese escritor cruel que te ha quitado a los personajes que más querías... Esto no puede quedar así...
Reacción:








Situación: ¡alguien por la calle te quita el libro que llevas y sale corriendo!
Reacción:


 (Le perseguimos yo y mi ejercito)


El personaje en el libro:


 

El personaje en la película:





Estas son algunas de las situaciones que más me han gustado, aunque creo que hay más en el tag original.
¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag :) Me he divertido mucho viendo los gifts que has puesto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jajaj yo también hice el tag y me encantó ;)
    Es súper divertido, mi favorito es el gife Jack Sparrow :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial Book Tag!! Las imágenes son chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buen book tag ya lo hice yo también, me gusto el primer gifs,el de Leonardo Dicaprio y el de Jack sparrow :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar