¡Nuevo diseño!

7 de febrero de 2016

Bueno, supongo que al entrar habréis notado un cambio, y no, no os habéis equivocado de blog. Para celebrar que el blog cumple dos meses he decidido darle un cambio radical de imagen, así que aquí lo tenéis, a mí personalmente me gusta mucho más así y es algo que me motiva a ir mejorando poco a poco tanto el diseño como el contenido.
Tengo que decir que nada de esto habría sido posible sin la enorme ayuda que me ha dado Sandra del blog Mis Romances Encontrados, es una chica súper amable y atenta que se ha encargado de todo el diseño, una vez más te digo ¡Muchísimas gracias!
Por aquí os dejo una imagen para que veáis la enorme diferencia entre el antiguo diseño y el actual.


8 comentarios :

  1. Hola! Felicidades por los dos meses y me ha encantado el nuevo diseño del blog la cabecera ha quedado muy bonita :D y el estampado del fondo Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente ! te he nominado a un premio :D http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/02/premio-versalite-blogger.html

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi tambien me parece que está mucho más bonito ahora!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que te quedado muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Está realmente hermoso ^^ Seguro cada vez lo pones más bonito.

    Un beso y felicidades por los 2 meses!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta muy bien este nuevo diseño, me encanta. Nos encanta ir cambiando todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gusta un montón el nuevo diseño, Sandra hace siempre un gran trabajo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegra que te guste, la verdad es que ha sido un placer ayudarte.
    Felicidades por los dos meses, ahora te toca seguir creciendo más!! ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar