Random Sunday #3 Especial San Valentín

14 de febrero de 2016

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un random sunday inspirado en el día de hoy , San Valentín (O san Forever alone algunas xD)no comentaré mas sobre el día, el caso es voy a hablar sobre algunas de mis parejas literarias favoritas.

El primer caso no es una pareja sino más bien un triángulo amoroso y estoy hablando de La Selección, un triángulo en el que no sabes lo que va a pasar hasta el final SPOILER: A pesar de que soy team Aspen me encantó la pareja que hace con Lucy. FIN SPOILER La verdad es que en sí los personajes principales no son mi pareja preferida pero la incógnita de con quién se quedará es lo que hace que me encante este triángulo.

Después tenemos La Reina Roja, la verdad es que no tengo muy claro si llamarlo triángulo amoroso, pareja o... cuadrado (?) pero tengo muchísimas ganas de saber que pasará en esta trilogía ya que el que era mi personaje favorito hasta el momento dió un enorme cambio en el último momento y me dejó completamente descolocada.

Clary y Jace de Cazadores de Sombras. Esta pareja me encanta, tanto por las complicaciones que se les presentan a lo largo de la historia como por la personalidad de Clary y el sarcasmo de Jace, me gustó muchísimo este personaje.

Uriah y Marlene de Divergente. Me habría encantado saber más sobre esta pareja ya que duró muy poco pero me enamoró por completo, no tengo mucho que decir porque en la historia la información que recibimos de ellos es más bien escasa, (en la película ni siquiera se hace referencia a ella, cosa que no me gustó) pero hubo algo que me encantó en esta pareja así que aquí está.

Y por último tenemos a una pareja no oficial pero que yo creo que podría existir, Cato y Clove de Los Juegos del Hambre, me encanta esta pareja porque se sale de lo común y podría demostrar que hasta los más crueles tienen sentimientos, pero repito que no es oficial.

Esto es todo, por supuesto que me gustan más parejas literarias pero he puesto aquí algunas que son menos comunes (¿Quién no ama a Katniss y Peeta?) solo para innovar un poco.
¡Nos leemos!


2 comentarios :

  1. Hola!!!
    En los tres primeros coincidimos, Maxon y America me gustan juntos, con la RR me pasó como a ti, creía ser de un team pero de repente ese cambio y WOw jjaja Clary y Jace me encantan :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que mis parejas favoritas son las de los libros de Kristin Cashore. Tienen mucha fuerza, qué decirte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar