Booktag Divergente

12 de marzo de 2016

Hoy he decidido hacer el Booktag Divergente en honor al reciente estreno de la primera parte de Leal, espero poder verla lo antes posible y dar mi opinión sobre ella.

1. ¿Qué facción escogerías?

La verdad es que siempre me ha encantado la facción de Osadía aunque no estoy muy segura de si pasaría las pruebas de iniciación así que también podría encajar en Erudición por mi afición a la lectura.


2. ¿Qué facción definitivamente no elegirías?
 
Cordialidad; la verdad es que no podría ser de esta facción porque aunque hay que ser tranquilo y pacífico en cierto modo también hay que saber ser más inconformista y defender lo injusto cosa que en cordialidad no se hace.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

No es Tris ni Tobías ni ningún otro personaje protagonista. Mi personaje favorito es Uriah, desde un primer momento conecté con este personaje y en cierto modo me recordó a mí misma, la verdad es que su personalidad y sentido del humor me gustó más que cualquier otro personaje principal y creo que cometieron un error al no incluirlo en la primera película y no darle importancia en las demás.

4. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

CALEB; la verdad es que lo que hizo a lo largo de la trilogía me parece una de las peores traiciones que pueden existir.
 
5. ¿Cuál es tu momento favorito?
 
Sé que es lo típico que todo el mundo dice pero el momento de Tris en la tirolina es sin duda el primero que se me viene a la mente.
 
6. ¿Cuál es el momento que menos te gusta?

La muerte de ciertos personajes (no quiero hacer spoiler pero creo que más o menos se puede deducir) 

7.  ¿La película cumplió tus expectativas?

La verdad es que no, pero la pregunta es ¿Qué adaptación literaria sí? Es imposible meter un libro entero en dos horas de película, aunque aun así creo que podría haber sido mejor.

8. Libro preferido de la trilogía

Divergente, en este libro te presentan todo el mundo que creó la escritora y no haces más que descubrir cosas nuevas.


6 comentarios :

  1. Muy buenas respuesta, coincido contigo en muchas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag! Mi personaje preferido y sin ninguna duda tambien es Uriah <3 es el mejor
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me ha encantado este BookTag, nunca lo había visto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo en todo contigo!! Mi personaje favorito también es Uriah, me gustó mas Divergente que los demás libros y también creo que es muy difícil que una adaptación literaria llegue a complacer a los lectores (hay algunas excepciones)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que alguien se quede con algún personaje diferente de los protagonistas. Uriah a mí también me gusta bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver leal y bueno mejor vela! me encanto este tag, yo amo a four! yo tamb odio muchas muertes, acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

    ResponderEliminar