Ocho cosas que solo entendemos los lectores

6 de marzo de 2016

Hoy os traigo una lista de cosas que solo entenderás si eres lector/a con las que seguro que más de uno os sentiréis identificados:

¡Un libro en pdf no es lo mismo que un libro físico!

LEER NO ES ABURRIDO

 Chistes de lectores
Ir ilusionado a ver la película y salir criticando lo poco que se parece al libro


Obsesionarse con un personaje literario


Llorar por la muerte de un personaje


Que te hagan un spoiler del libro que estás leyendo


Tener una infinita lista de libros por leer


Estas son ocho cosas que solo entendemos los lectores, si os ha gustado esta entrada no dudéis en decirlo, a mí me ha encantado hacerla y no me importaría hacer una segunda parte.
¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. Wow, creo que me identifico con cada una de ella, sobre todo con la lista de libro pendientes.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo del spoiler del libro me lo acabo de hacer leyendo una reseña! Te juro que no lo puedo creer, como pueden contar algo tan importante en una reseña y no avisar que contiene un posible spoiler? Que rabia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Obsesionarse con un personaje literario ficticio?
    Mi Daemon de la saga Lux no es ficticio, lo que pasa es que aún no me ha encontrado ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja te diría que no me identifico con ninguna pero sería una mentira jajaja
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Totaaaaaalmente de acuerdo. Bfff odio tener pilas y pilas de libros por leer, o que la adaptacion sea una verdadera *** jajajaja que risa me ha entrado con el chiste. ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA! Nosotros entendemos eso de los insultos, sobretodo :P
    Que buen aporte (:*
    Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta entrada!!!!!!!! Todas las cosas que intento que comprendan mis amigas y no lo hacen :( En fin, entre lectores nos entendemos!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores Lux, ya te sigo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj totalmente. Me identifico con todo lo que dices. Lo de los insultos me encanta porque nadie se entera del insulto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj tu entrada es genial, yo cumplo todos los puntos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡TODAS! Pero todas, ¿eh? Sobre todo la de llorar y obsesionarse, la de las películas y la de los spoilers. Y, por supuesto, la de la infinita lista de pendientes. INFINITA SE QUEDA CORTA.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Jajajajajaja, coincidimos en todas!!! :D
    La verdad es que me paro a pensar y pufff. Muy buen post!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar