Mis lecturas pendientes

30 de abril de 2016

¡Hola de nuevo! Hoy he pensado escribir una entrada sobre cuatro lecturas que tengo pendientes y que quiero leer lo antes posible ya que puede que ya hayáis tenido la oportunidad de leer alguno de estos libros y me gustaría saber la opinión de mis seguidores y en caso contrario creo que es una buena forma de descubrir posibles nuevas lecturas.
Otra cosa que quería decir es que ya somos casi 200 seguidores O.o wow, os prometo que no podía imaginar esto cuando creé el blog, para mí llegar a los 50 fue todo un logro así que de verdad os doy las gracias y espero que sigamos creciendo poco a poco. Ahora sí, empezamos con la entrada:


La maldición del ganador

Aún no he podido leer ningún libro de esta trilogía, (aunque por ahora no están todos publicados en español) y la verdad es que estoy casi segura de que me va a gustar, me la han recomendado antes y creo que encaja a la perfección con el tipo libros que me suelen gustar así que me intentaré hacer con el primer libro lo antes posible.

El código Da Vinci

Este es un libro muy famoso que seguramente ya conoceréis y que debería haber leído hace mucho tiempo, pero lo he ido dejando y la verdad es que no se por qué. Me llama muchísimo la atención aunque no entra dentro de la temática que suelo leer pero creo que me puede gustar y estoy demasiado intrigada con lo que puede ocultar entre sus páginas.





Crónicas lunares


La verdad es que esta saga no podía estar más hecha para mí, y las portadas originales que podéis ver en la foto son simplemente preciosas, aunque lo que de verdad me atrajo es la sinopsis, se trata de una especie de adaptación futurista de los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Blancanieves.
Lo único malo es que creo que solo los dos primeros libros se traducirán al español y esto me echa para atrás a la hora de empezar a leerlos.

Zodiac

Por lo que tengo entendido esta será una trilogía que me atrajo desde el primer momento por su sinopsis, como podréis suponer el tema principal son los signos del zodiaco pero no es un libro sobre el horóscopo (sinceramente no creo en él). En Zodiac cada signo es una casa y sus habitantes tienen personalidades diferentes dependiendo de a qué casa pertenecen, la verdad es que esto me pareció muy original y creo que me puede gustar mucho.












7 comentarios :

  1. Hola!!
    ¿Cuántos pendientes no?
    Me muero por leer ZODIAC.
    ¡Ánimo con tus lecturas! Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leido la maldicion del ganador y está muy bien! Tengo que continuar. Espero que los disfrutes! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído El código da Vinci y te lo recomiendo muchísimo! Es uno de mis libros favoritos con mucha diferencia.
    Además la forma de escribir del autor es genial, te da los datos justos para que sepas como va la historia sin meter ningún tipo de paja y además los capítulos son muy cortos por lo que te lo leerás casi de una sentada. Yo estuve literalmente un día pegada al libro hasta que lo terminé.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El crimen del ganador tambien lo tengo pendiente pero me voy a esperar a que publiquen el tercero en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El código da Vinci a mí me gustó mucho y a La maldición del ganador le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    tambien quiero leer: Zodiac,Crónicas lunares y La maldición del ganador
    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos, excepto en El código Da Vinci, que es meh.
    Lo de Zodiac me recordó a los Caballeros del Zodíaco jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar