Ocho cosas que solo entendemos los lectores # 2

4 de abril de 2016

¡Hola de nuevo! Sé que he estado un poco perdida estos últimos días pero por fin estoy de vuelta y traigo una sección que al parecer os gustó bastante y dije que podría hacer más partes si me lo pedíais así que aquí está la segunda parte de "Ocho cosas que solo entendemos los lectores". Espero que os guste y os identifiquéis con alguna de ellas.

1.Quedarte sin espacio para guardar tus libros (Ojalá fuera ese mi caso xD )


2. El olor a libro nuevo O.o

3. Que se te caiga el libro y pierdas la página por la que ibas ( O peor, que empieces a leer por una página que no era y te auto spoilees)



4. Sentirte culpable al ver una película sin haber leído antes el libro

5. Que alguien con el que no tienes confianza te pida que le prestes un libro

6. Que arruinen tu cast soñado con la adaptación


7. Que la edición original de un libro sea genial pero la de tu país te parezca HORRIBLE


8.  Esa decepción de no recibir ningún libro en una ocasión especial



 

6 comentarios :

  1. Jajajaajaj tal cual algunas, eh? Me hiciste reír con "¿Me prestas un libro? NO" ♥.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Se te extrañaba. Jajajajaja me he reído un montón con esto, todo muy cierto *-* sobretodo con las portadas :( a veces nos tocan unas cosas muy feas. En fin.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me senti muy identificado en todos los casos!!! Es genial :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha pasado eso de autospoilearme, pero ojalá que nunca me pase. Espero ver más entregas de esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Autoespoilearse jajaja suele pasar
    jajaja no recibir libros en cumpleaños o así es trágico jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja Es verdad, o siempre voy con pies de plomo a las adaptaciones por el casting principalmente. Y lo de oler los libros, muy real jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar