Liebster Award #1

17 de mayo de 2016

¡Hey! Hoy he sacado un poco de tiempo y al ver que he sido nominada a un premio he pensado, ¿por qué no? así que responder las preguntas del Liebster Award, un tag al que me nominó el blog El Caldero Literario y que voy a aprovechar para que sepáis un poco más sobre mí.


1.- ¿Por qué te gusta leer?

No sabría explicarlo, me gusta leer simplemente porque me entretiene y es una forma de descubir nuevos mundosque tienen la capacidad de dejar marca en mí y cambiar mi forma de pensar; además me parece una especie de forma de "escapar de la realidad" y a nadie le viene mal eso de vez en cuando.

2.- ¿Comes o bebes algo cuando estas leyendo?

No, nunca como o bebo mientras que leo porque no soportaría manchar el libro de lo que sea que esté comiendo; normalmente como o bebo y cuando termino me pongo a leer pero nunca a la vez .

3.- ¿Lees más de un libro a la vez y que te parece realizar eso?

En alguna ocasión lo he hecho y aunque es una forma de leer más libros, creo que no es para mí porque al final no me entero de ninguna de las historias y siento que no disfruto el libro al 100%

4.- Recomiéndame un libro para leer

Eso depende de los gustos, pero un libro que nunca me canso de recomendar es El niño con el pijama de rayas.

5.- Tienes pensado en algún futuro ser escritor / escritora y ¿por qué?

Sería genial tener la oportunidad de poder escribir un libro en alguna ocasión, aunque no creo que me vaya a dedicar a ser escritora profesionalmente.

6.- ¿Haces anotaciones a la hora de leer?

De vez en cuando apunto cosas que me llaman la atención en un cuaderno para después mencionarlas en la reseña y tengo la manía de señalar mis frases favoritas cuando leo en un libro electrónico.

7.- Colaboras con alguna editorial ¿Cuales son?

 Por ahora no he realizado ninguna colaboración con editoriales.

8.- ¿De que país eres?

 España

9.-  ¿Cual es tu libro favorito y por qué?

 No puedo elegir un libro favorito, cualquier libro que me marque ha merecido la pena.

10.- ¿Que opinas de BookTube?

Me parece una idea estupenda, al igual que tener un blog y pienso que te da la oportunidad de tener más cercanía con tus seguidores y en algunas ocasiones que ellos entiendan más claramente lo que quieres decir.

11.- 5 BookTubers que sigas y ¿Por qué?

Los 5 primeros BookTubers que se me vienen a la mente son: Andreo Rowling, May R Ayamonte, Nube de Palabras, El coleccionista de mundos y Libros Por Leer. 
Los sigo porque me gusta su contenido y sus gustos son bastante parecidos a los míos.

3 comentarios :

  1. Hola! Coincidimos en lo de no comer o beber, me da pánico manchar un libro, una vez lo hice y ya no más jaja. Yo en cambio si que leo más de un libro a la vez, aunque muchas veces tiendo más a uno que a otro. Seguimos a los mismos booktbubers así que por lo que veo somos parecidas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabamos de subir el mismo tag que tú hahahah.
    Yo coincido contigo en lo de no comer ni beber, como de manche el libro me da algo... También me encanta señalar las frases que más me han gustado (aunque yo no las escribo, uso posits) y a hacerlo en el e-book apredí ayer xD así que ya puedo señalar ahí mis favoritas también.
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la nominacion
    Coincidimos en los booktubers que mencionas, jaja amo a Josu
    besos

    ResponderEliminar