Random Sunday #4

29 de mayo de 2016

Como mencioné en twitter, tenía planeado subir una reseña esta semana, pero por falta de tiempo no he podido completarla aún así que estará lista para la semana que viene.
Por otro lado no quería dejaros sin entrada esta semana así que como habréis visto en el título hoy toca un ¡¡Random Sunday!! (Wow, hace siglos que no hacía uno).
Hoy os quiero hablar de algo que seguramente algunos de vosotros ya sabréis, aunque esta entrada va dedicada para aquellas personas que aún no se hayan enterado, y es que  la película La Cura Mortal basada en el último de la trilogía El Corredor del Laberinto de James Dashner ha sido retrasada ni más ni menos que un año de la fecha que se había previsto Finalmente su estreno será el día 12 de enero de 2018.
Para los que os pregunteis el por qué de esta decisión la respuesta es simple: como ya sabréis el protagonista sufrió un accidente durante el rodaje y la producción se retomará cuando su estado de salud sea el adecuado.
La verdad es que me llevé una decepción cuando supe esta noticia porque soy fan de la trilogía y no puedo esperar a ver la película ( lo típico que nos pasa a los lectores y después salimos del cine criticando todos los cambios que han hecho) pero bueno, si hacen algún que otro cambio y quitan algunas muertes (if you know what I mean) la verdad es que no me molestaría. Lo siento, empiezo a fangirlear y termino en otro tema.
Al fin y al cabo aunque tengo ganas de verla entiendo los motivos por los que han hecho esto y me parecen 100% razonables.

Para terminar quiero deciros que dejéis vuestra opinión sobre la noticia en los comentarios, y si queréis dejad también vuestra opinión sobre la trilogía, adaptaciones y personajes y así fangirleamos un poco, os contestaré encantada ^-^



4 comentarios :

  1. Hola! Hace poquísimo comentaba con una amiga que la saga de Divergente la habían sacado muy seguida mientras que la última del Corredor del Laberinto ni siquiera la habían anunciado. No sabía lo del accidente así que ya todo tiene su explicación. He de decir que las películas me defraudaron un poco, no sé por qué el libro me enganchó más, pero la ambientación me pareció genial. Muchas gracias por informar :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Por desgracia suele pasar, las películas nunca superarán al libro(aunque los lectores siempre vamos emocionados a la película, parece que no aprendemos)pero coincido contigo en que la ambientación está muy bien, sobre todo en la primera película.

      Eliminar
  2. La verdad es que no sigo ni la saga ni las películas, perdón :(
    Aun así, entiendo tus motivos para estar desilusionada, pero concuerdo en que es muy lógico y razonable el porqué.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no las has visto aún te recomiendo que le des una oportunidad algún día y puede que te sorprendas o tal vez ese no es tu estilo de lectura favorito, en ese caso ¡no pasa nada! cada uno tiene unos temas preferidos y eso es algo que me encanta de la lectura,como se suele decir, en la diversidad está la riqueza ^-^
      Es muy razonable que esperen a que el actor esté totalmente recuperado y así podemos confiar en que dará el 100% en su actuación.
      ¡Besos!

      Eliminar