¡Estoy de vuelta!

20 de julio de 2016

¡Hola de nuevo sweetgrenaders! Como os dije en la entrada anterior, he estado inactiva durante bastante tiempo ya que he estado de vacaciones y mi única forma de escribir entradas era a través del móvil cosa que me costaba mucho tiempo así que durante mis vacaciones solo pude subir una entrada sobre el bloqueo del lector.
La buena noticia es que ya estoy de vuelta y el blog va a retomar su ritmo normal en poco tiempo.
Lo último que os quiero decir en esta entrada es GRACIAS; pensaba que el "abandonar" el blog durante un tiempo supondría una parada en él pero una vez más me habéis sorprendido. ¡Ya somos ni más ni menos que 257 sweetgrenaders! Me paro a pensar y me parece increíble que una persona normal como yo tenga tantos seguidores por escribir sobre lo que le gusta así que muchas muchas MUCHAS gracias a todos los que leéis mis entradas, comentáis y disfrutáis con ellas tanto como yo haciéndolas.
¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Hola!! Me alegro que estés de vuelta! Y felicidades por los seguidores!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que las vacaciones te hayan ido geniales. Bienvenida.

    Saludos

    ResponderEliminar