Mis frases favoritas #1

23 de julio de 2016

¡Hola sweetgrenaders! Hoy he pensado hacer una recopilación de algunas de mis frases favoritas, espero que os gusten y dejadme en los comentarios cuál ha sido la que más os ha gustado.
Si os gusta esta entrada no dudéis en decírmelo y así podré hacer más; por ejemplo, una entrada mensual de recopilación de mis frases favoritas en los libros que he leído a lo largo de ese mes (sin spoilers).

Hay cosas que simplemente están ahí, sin molestar a nadie, esperando a que las descubran.
- El niño con el pijama de rayas.

Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo, ¿sabes?
- El niño con el pijama de rayas.

Sabe que me estoy hundiendo rápido, como una piedra cayendo a través del río. Y se quiere ahogar conmigo.
- La reina roja.

Cualquiera puede traicionar a cualquiera.
- La reina roja.

La lógica te salvará cuando ninguna otra cosa pueda hacerlo.
- Legend.

Cuando alguien mata a otra persona, suele hacerlo por razones equivocadas. Espero que nunca tengas que hacerlo, sean cuales sean tus razones.
- Legend.

Cada día tenemos por delante veinticuatro horas más; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir el momento, porque para morir solo hace falta un instante.
- Legend.

Un pequeño detalle: Morirás.
Sinceramente, me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mí. De verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable... Y eso sólo son las palabras que empiezan por «a». Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo.
- La ladrona de libros

¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera. 
- La ladrona de libros

Cuando la muerte venga a por mí, sentirá mi puño en su cara.
- La ladrona de libros

Espero que os hayan gustado; no olvidéis dejar en los comentarios cuál ha sido vuestra favorita. ¡Nos leemos!




5 comentarios :

  1. Me encantan estas entradas, siempre encuentro frases que me encantan*-*

    Un beso desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron las frases, las de "La Ladrona de Libros" fueron mis favoritas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas que me gustan pero es que la segunda es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Todas las frases de El niño con el pijama a rayas son hermosas. Muchas gracias por compartir tus frases favoritas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Amo las frases de El niño con el pijama de rayas y La reina roja

    Un beso

    ResponderEliminar