¡Las Crónicas de Narnia vuelve a los cines!

10 de agosto de 2016

¡Hola de nuevo sweetgrenaders! Esta va a ser una entrada bastante cortita y básicamente informativa, pero ayer leí una noticia que no podía dejar pasar, me hizo muchísima ilusión y pensé en hacer esta entrada por si alguien estaba despistado y aún no se había enterado. Como podéis leer por el título ¡Las Crónicas de Narnia vuelve a la gran pantalla! La verdad es que casi todos dábamos por perdida una nueva adaptación de esta saga pero después de muchos rumores que finalmente no se llevaron acabo, ya es oficial; tendremos una adaptación de La silla de plata próximamente en cines.
Las Crónicas de Narnia fue una saga que marcó mi infancia y la verdad es que me hace mucha ilusión volver a verla en la gran pantalla, aunque al igual que muchos otros fans no sé si llegaran a adaptar hasta la última película y si ese fuera el caso creo que no sería lo mismo ya que obviamente tendrían que cambiar los actores y por lo menos para mí sería muy difícil sustituir a los actores originales por unos nuevos, así que si deciden arriesgarse y continuar las adaptaciones se perdería mucho la esencia de las primeras películas.
¿Qué pensáis vosotros que sucederá con las demás adaptaciones? ¿Estáis emocionados por esta noticia?
¡Nos leemos! ^-^

8 comentarios :

  1. Hola! Leí la serie de libro cuando era pequeña, y las películas me encantaron!
    Ya era hora de que volviera el mundo de Narnia! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros, pero las pelis me gustaban mucho y me ha hecho ilu que quieran recuperar la franquicia. Sin embargo, con actores nuevos... no sé no sé, a mí Ben Barnes como Caspian me gustaba demasiado XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bien que hayan decidido continuar con la saga. La verdad es que yo tampoco veo a los personajes con otras caras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya había leído algo sobre nuevas pelis pero no sabía que ya era oficicial!
    La verdad es que no leí los libros cuando era pequeña y las pelis tampoco me llamaron la atención así que no se que no se si llegaré a verlas, pero puede que me anime y les de una oportunidad ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que hayan decidido hacer más adaptaciones de la saga pero por otro lado veo muy raro lo del cambio de actores, es decir, no sé si me podré adaptar xd
    Pero en fin, ya veremos que tal :D

    ¡Besos!
    Lluna

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan emocionada con la noticia que cuando me enteré casi lloro. Yo siendo del 1999 he crecido con Narnia. Para mi Narnia es como Harry Potter para otros muchos, así que estoy eufórica :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que me entusiasma por el hecho de que es parte de mi infancia, pero si lo pienso bien, justo este libro (La silla de plata, según tengo entendido) no es de mis favoritos :/

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha llamado la atencion esta saga asi que no creo que vea las peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar