Próximos estrenos de adaptaciones literarias

3 de agosto de 2016

¡Hola sweetgrenaders! Se aproximan muchos estrenos de películas basadas en libros que no me quiero perder, así que he pensado que estaría bien hacer una entrada para que estéis informados de los próximos estrenos y os animéis a ir a ver alguno de ellos.

Un monstruo viene a verme: 7 de octubre de 2016

megustaleer - Un monstruo viene a verme - Patrick NessSiete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.




Animales fantásticos y donde encontrarlos: 18 de noviembre de 2016

Década de los años 20. El magizoólogo Newt , que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob , un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle.

Nerve: 12 de agosto de 2016

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

La chica del tren: 21 de octubre de 2016


Blunt es 'La chica del tren'
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





El hogar de Miss peregrine para niños peculiares: 30 de septiembre de 2016

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.







La lección de August: 2017

la leccion de august-r.j. palacio-9788415594024
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Además en 2017 se estrenará la película del famoso manga Death Note. ¿Cuáles queréis ver? Yo voy a empezar por ir a ver Nerve la semana que viene, aunque dicen que la película no tiene pinta de ser muy fiel al libro.

15 comentarios :

  1. Hola!
    Esta entrada me ha venido de marqvilla porque estaba un poco liada con las fechas de Nerve y Miss Peregrine
    Creo que este año vamos a gastarnos los lectores un montón de pasta en el cine
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de esta entrada te haya servido ^^ y la verdad es que sí, creo que los lectores vamos a quedarnos sin dinero este año porque al final siempre caemos y vemos las películas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La que nás ganas tengo de ver es la de Animales Fantásticos, las demás me dan un poco igual. Leí La chica del tren y me pareció la típica peli de Antena 3 de los domingos por la tarde, la verdad XD Los demás es que no los he leído.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animales Fantásticos también es una de las películas que más ganas tengo de ver :3 Yo aún no he leído La chica del tren así que no puedo opinar mucho sobre el tema.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Deseandíto me hallo de ver la de Animales Fantásticos y donde encontrarlos ay *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo ganas de verlas a todas xD, pero muchas mas ganas de ver Nerve!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya solo quedan unos días para poder verla! ^-^

      Eliminar
  5. La que mas me llama con diferencia es Animales fantasticos pero Nerve tambien me gustaria verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Nerve y La chica del tren tengo muchas ganas de verlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. La que más me llama es Nerve porque el libro me gustó. De La chica del tren tengo que leer primero el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Uuuufff menudas ganas le tengo a la chica del tren, me encanto el libro asi que lo espero con mucha ansiedad :)
    Y tengo ganas de leer "Un mounstruo viene a verme" lo unico que me frena es que soy tan sensible que seguro me lloro la vida y no quiero terminar afectada... ays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que leer la chica del tren aunque parece interesante así que seguramente lo haré dentro de poco y en cuanto a un monstruo viene a verme sé que si la veo lloraré pero tengo que verla T-T seguramente terminaras afectada pero merece la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer la película de Un monstruo viene a verme y de El hogar de miss peregrine. Ambos libros me gustaron mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sin duda alguna, la adaptación que más ganas tengo de ver es la de Animales fantástico y donde encontrarlos, la espera se me va a hacer muy larga XD

    Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar