Libros que leí y no reseñé

25 de septiembre de 2016

¡¡Hola sweetgrenaders!! Lo primero de todo es daros las gracias porque ya somos ¡¡280 seguidores!!
Siento haber estado un poco ausente como suponía que pasaría pero no he tenido nada de tiempo, literalmente, además de la semana de adaptación en el nuevo instituto y todo eso, así que como podréis adivinar no he podido leer mucho, más bien nada, cero, pero no quiero dejaros sin entrada semanal así que se me ha ocurrido hablaros sobre algunos libros que leí y no reseñé ya sea por un motivo u otro.


Silencio (Hush hush 3) y Finale (Hush Hush 4) : 3,5/5

Para mí Hush Hush ha sido una saga entretenida, aunque no tan genial como me la pintaban siempre.
En cuanto a los personajes puedo entender el cariño de los lectores hacia ellos pero tengo que decir que personalmente considero que no son mis favoritos ni de lejos, Nora me pareció tonta a lo largo de toda la saga y en el caso de Patch aunque como he dicho antes entiendo todo ese cariño hacia él (para gustos colores :3 ), no pude conectar con el tanto como otras personas  y para ser sincera en cuanto a personajes de su estilo prefiero mil veces a otros antes que a él.
El tercer libro en concreto me mantuvo por lo general bastante enganchada aunque hubo momentos en los que el ritmo de lectura se me hizo algo lento; y de finale lo único que tengo que destacar es que se me hizo un poco más lento porque ya estaba un poco cansada de la saga, y tiene un final cerrado, lo que se agradece.

Origin (Saga Lux 4) y Opposition (Saga Lux 5) : 5/5

Para mí la Saga Lux en general ha sido de esas que no habría querido que acabase, habría seguido leyendo más y más hasta cansarme, y la verdad es que antes de leerla no pensé que llegaría a gustarme tanto, pero definitivamente lo hizo.
Los personajes de esta saga me encantaron, todos y cada uno de ellos,  y por esto pasaba del amor al odio con la autora en cuestión de segundos, porque si aún no lo habéis leído os aviso de que va a jugar muchísimo con vuestros sentimientos; conecté muy bien con todos y en el caso de Daemon, me ocurrió lo opuesto que con Patch de Hush Hush, considero que aunque no son iguales, tienen cosas en común, los dos tienen una fachada de "chico malo" al principio, pero pienso que son dos tipos de "chicos malos" diferentes, no sé si me entenderéis, pero esa diferencia ha hecho que con Daemon haya conseguido conectar totalmente mientras que Patch se ha quedado en una pequeña decepción.
Por último tengo que decir que leí ambos libros en un abrir y cerrar de ojos, es una lectura muy adictiva y la autora no nos deja de hacer sufrir hasta el último instante, pero la verdad es que estoy bastante satisfecha con el final.

Harry Potter y la piedra filosofal: 5/5

He preferido escribir solo sobre el primer libro en vez de escribir sobre todos los de la saga porque hay mucho que decir y no quiero que la entrada se haga demasiado larga.
Harry Potter y la piedra filosofal significa tanto para mí como para muchísimas personas el descubrimiento de un nuevo mundo; no puedo ponerle ni una sola pega a este libro, y es que en la saga en general a la vez que la lees estás viviendo y creciendo junto a sus personajes, de los que es totalmente inevitable enamorarse; desde ser asignado a tu casa en Hogwarts hasta la Segunda Guerra Mágica.





La Elegida (La Selección 3): 4/5

La Selección en general fue una saga que me encantó, y el tercer libro no se quedó atrás; es de esos que te enganchan y no te sueltan en ningún momento. Una de las cosas que hacen la lectura más ágil es que la autora hace que el mismo lector tenga unas preferencias entre Aspen y Maxon, y hasta el último momento no se sabe con quién acabará América, pero la verdad es que el final de la trilogía principal no deja descontento a nadie, aunque eso sí, si no eres demasiado fan de los libros con temática romántica creo que esta saga no es para ti ya que es en eso en lo que se basa la trama, pero si te gusta esta clase
de libros te lo recomiendo muchísimo.

3 comentarios :

  1. Me pasa igual que a ti, tengo varios (muchos) libros que no he reseñado, o bien porque no me apetecía y los estoy dejando pasar, o bien porque los leí antes de unirme a blogger y ya no sabría como hacer la reseña de ellos >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo por el momento intento que no se me junten lecturas sin reseñas desde que tengo el blog... pero bueno, todos los que lei antes de crear el blog obviamente no tienen reseña porque si bien me acuerdo lo que senti al leerlos no puedo explicar tan perfectamente la trama y demas. Asi que me diste una gran idea, puede que la tome prestada :) Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! A mi La elegida me encantó, y es el libro de la saga que más disfruté. Origin también me gustó muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar