Vuelta al instituto (Entrada informativa)

14 de septiembre de 2016

¡Hola sweetgrenaders! Bueno, hoy os traigo una entrada informativa y es que como supongo que ya sabréis si vais al instituto en España, las clases comienzan a lo largo de esta semana, en mi caso mañana.
Esta entrada es para anunciar que voy a tener que hacer un cambio en los horarios del blog porque como comprenderéis no voy a tener el mismo tiempo para escribir que en verano así que volveré a la rutina de intentar subir una entrada semanal, aunque os iré informando porque voy a entrar en un nuevo instituto (sí, kill me please T-T) y además este es un curso bastante importante así que tengo que organizarme con el blog, los estudios, encontrar tiempo para leer ,tener tiempo para mí y también para salir , y además tengo acostumbrarme a todos estos cambios, nuevos compañeros, recinto, profesores, ambiente etc (pff muchas cosas, no tengo ni idea de como conseguiré organizarme, pero prometo hacerlo) por lo que si alguna semana no puedo publicar ya sabéis cuál es probablemente el motivo.
Bueno, esta entrada era básicamente para esto, es muy cortita, lo sé, intentaré subir otra este fin de semana.
Tengo que despedirme así que suerte y mucho ánimo a todos los que empecéis mañana, a los que ya hayáis empezado, a los que vayáis al instituto, a la universidad, al colegio, los que seáis nuevos como yo, los que llevéis mucho tiempo allí, ¡a todos en general!
¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Hola!
    Muchísima suerte en esta nueva experiencia. Los cambios siempre son difíciles pero ya verás como el instituto te va genial. Ahora con la vuelta a la rutina estamos todos los bloggers igual que tú, así que no te preocupes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo debería plantearme hacer algo así, porque igualmente veo a cursar un curso difícil, segundo de bach, y no voy a tener tanto tiempo como antes...

    ¡Espero que lo compaginemos bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, yo empecé el ocho el instituto jejeje. Pero bueno ahora todos los bloggers y booktubers estamos igual, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu nuevo instituto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! En las mismas estoy. Yo empecé el instituto el 8 y ya estoy con proyectos y exámenes (kill me please D:)

    Besos

    ResponderEliminar