La canción perfecta #2

2 de octubre de 2016

¡Hola sweetgrenaders! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección que empecé en el blog: La canción perfecta; como vi que os había gustado bastante he decidido seguir haciéndola, y os recuerdo que podéis dejar en los comentarios vuestras sugerencias de libros, sagas o personajes que queréis que aparezcan en la próxima entrada y con mucho gusto los pondré ^-^

El corredor del laberinto

Para este libro he escogido la canción Warriors de Imagine Dragons,  uno de mis grupos favoritos. A mí personalmente me transmite totalmente la sensación de acción continua que hay a lo largo de todo el libro, sobre todo los momentos en el interior del laberinto, y al escuchar la letra no puedo evitar acordarme de todos esos momentos de tensión ya que es perfecta para describirlos.



El niño con el pijama de rayas

Para este libro he escogido Aftermath de Muse; una canción lenta que habla sobre la guerra y transmite un mensaje de esperanza, que me recuerda muchísimo a la visión del mundo que tenían Shmuel y Bruno, que a pesar de las circunstancias eran tan solo dos niños inocentes que no sabían lo que estaba ocurriendo y fueron capaces de formar una gran amistad a pesar de sus diferencias.



La Selección

Para este libro no puedo pensar en una canción más adecuada que A Thousand Years de Christina Perri. Sólo escuchadla con los ojos cerrados e imaginaos la escena de un baile; es la canción perfecta.
La Selección es una saga basada en la realeza, y una de las primeras cosas que pienso cuando escucho esa palabra es en los típicos bailes que no pueden faltar en cualquier libro de esta temática, así que escuchando esta canción es inevitable imaginarse a los dos protagonistas en uno de esos bailes.


Bajo la misma estrella

Para este libro he escogido Thinking Out Loud de Ed Sheeran, una canción muy emotiva que seguramente ya conoceréis, y que me recuerda a los momentos que vivieron los personajes a lo largo del libro, y además hay un momento en el que la letra dice Will your mouth still remember the taste of my love?  e inmediatamente Augustus Waters y su miedo a ser olvidado aparecen en mi mente



No hay comentarios :

Publicar un comentario