¿Qué estoy leyendo?

30 de octubre de 2016

¡Hola sweetgrenaders!
En la entrada de hoy os voy a hablar un poco sobre mis lecturas actuales: La espada de cristal y Rebeldes ^-^


La espada de cristal es el sucesor de La Reina Roja de Victoria Aveyard, un libro con el que tuve el típico problema de terminarlo y saber que tendrás que esperar para leer el siguiente (ODIO ese tiempo de espera y seguro que casi todos sabréis como se siente) Volviendo al tema, este es un libro que llevaba esperando ansiosamente desde hace mucho tiempo y la verdad es que ahora que lo estoy leyendo me estoy planteando volver a leer el primer libro porque después de tanto tiempo siento que si no lo hago esta segunda parte no me gustará tanto como me puede llegar a gustar, así que lo más seguro es que tenga que esperar un poco más para saber lo que les sucede a todos los personajes de esta fantástica historia.
Además tengo que decir que estoy enamorada tanto de la portada como de la edición del libro en general *-*


Y por otro lado tenemos Rebeldes, un libro que creo que casi todos han leído en el instituto, y ese es también mi caso.
En realidad aún no he empezado a leerlo, pero en noviembre lo empezaré y la verdad es que le tengo muchísimas ganas porque es una de las pocas lecturas obligatorias de las que he escuchado muy buenas críticas y la sinopsis me llama mucho la atención, nunca he leído nada relacionado con las pandillas ni nada por el estilo, así que tengo  curiosidad por saber qué es lo que se esconde entre sus páginas y espero poder contaros lo que me ha parecido lo antes posible.





¿Habéis leído alguno de estos dos libros? ¿Qué os han parecido?
¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. hola!muy interesantes las lecturas.no la s leimos aun .gracias a tu reseña las conocemos nos gusta mucho tu blog.pasa por la morada que tenemos nuevas propuestas y necesitamos gente como tu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos he leido ninguno de estos libros, pero espero que los disfrutes mucho ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas lecturas, que disfrutes mucho de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El segundo no lo conocía y mucho no me atrae, pero el primero... La reina roja no me gustó, y además lo que leí del segundo me dejó fría, así que dudo mucho que lo lea. Ojalá a vos sí te guste y lo disfrutes muchísimo :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! La reina roja me gustó muchísimo, y tengo enormes ganas de leer La espada de cristal. Leí Rebeldes para el instituto y me gusto bastante

    Un besote

    ResponderEliminar