Mis frases favoritas #2

6 de noviembre de 2016

¡Hola sweetgrenaders!
Hoy os traigo la segunda entrada de mis frases favoritas; hace bastante tiempo desde que hice la primera y la verdad es que me encantó hacerla y por lo que vi también os gustó leerla así que ya iba siendo hora de hacer una nueva con lecturas más actuales.

"Somos tan indestructibles como queramos creerlo"
- Buscando a Alaska

"Sólo utilizas el futuro para escapar del presente"
- Buscando a Alaska 

"Tener miedo es la excusa que todos usan siempre"
- Buscando a Alaska

"Sólo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."
- Silence (Saga Hush Hush)

"Está escrito que la verdad duele"
- Crescendo (Saga Hush Hush)


"Parecemos débiles porque queremos parecerlo"
- Espada de Cristal

Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar y también destruir. "
- Saga Lux

¿Crees que nuestra vida solo da un giro cuando nos pasa algo muy bueno o algo muy malo? No, ¡para nada! Nuestra vida cambia a cada segundo que pasa, incluso cuando no miramos y estamos despistados. Unas palabras duras o amables, una sonrisa inesperada, una elección que aparentemente no tiene repercusiones... Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar y seguir siendo un poquito mejores.
- Pulsaciones


¿Qué os han parecido? ¿Cuál ha sido vuestra frase favorita? Si queréis que siga haciendo entradas de este tipo no dudéis en decirlo ^-^
¡Nos leemos!

 

2 comentarios :

  1. Hola!!
    La cuarta y la penúltima me gustan bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas <3 Además, no leí ninguno de esos libros y no las conocía. Un beso!

    ResponderEliminar