Random Sunday: ¡¡300 seguidores!! + Nueva cabecera

13 de noviembre de 2016

¡¡Hola sweetgrenaders!! Como ya habréis leído en título de la entrada somos ni más ni menos que... ¡¡ 300 !! y quería agradeceros con esta entrada a todos y cada uno de vosotros, muchísimas gracias por vuestro apoyo, por todos vuestros comentarios y por seguir aquí después de tanto tiempo, la verdad es que para mí es una cifra que no pensé que llegaría a alcanzar porque si os paráis a pesar somos muchísima gente, (con la situación actual ya casi podemos formar un distrito para cuando se celebren los próximos juegos del hambre) así que otra vez GRACIAS, y siento no haber subido una entrada ayer pero he estado muy ocupada y por otro lado, ¿a que no adivináis quién está haciendo una maratón de Harry Potter todo este fin de semana? no podía resistirme, estoy segura de que me entenderéis; mi intención era subir un booktag relacionado con esta saga el sábado, pero lo más seguro es que lo suba a lo largo de esta semana porque creo que ahora es el mejor momento ¡¡ SÓLO CUATRO DÍAS PARA ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS !! ¿Alguien más tan impaciente como yo? No lo dudo.
Bueno, ya para despedirme no puedo olvidarme de la cabecera, ¿os gusta? simplemente quería celebrar esta nueva cifra de seguidores con un cambio en el blog y esta vez la he hecho yo misma así que aunque sea mejor o peor que la anterior sigue siendo especial porque nunca había hecho una y la verdad es que estoy contenta con el resultado y espero que vosotros también.
¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tus 300 seguidores!! Seguro que serán muchísimos más :D
    Por cierto, la cabecera me parece preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la nueva cabecera ^-^
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ha quedado muy bonita!
    Felicidades por los 300 seguidores!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por tus seguidores!! La cabecera del blog es preciosa, me encanta. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones! Y preciosa la cabecera nueva <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Muchas felicidades por esos 300, a mi me queda poco para llegar :D Me gusta mucho la nueva cabecera

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicitaciones por los seguidores :-) Es una emoción cada vez que uno más se suma. Me encanta tu blog, quedó hermoso. ¡Te dejo un beso grande y nos leemos! Soy Romina de http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar