¡¡Novedades 2017!!

26 de diciembre de 2016

¡Hola sweetgrenaders! Antes de nada, ¡¡felices fiestas!! Espero que disfrutéis muchísimo con todos vuestros seres queridos y que vuestro 2016 hay estado repleto de buenos recuerdos y experiencias.
Hoy quería hablaros sobre algo relacionado con 2017, el nuevo año que se acerca, y es que este va a ser un año lleno de novedades y creo que no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada sobre las tres próximas publicaciones que más llaman mi atención.

Corona cruel - Victoria Aveyard

No puedo esperar algo más de la saga La Reina Roja, que por cierto, he leído quepuede ser llevada próximamente a la gran pantalla, aunque no es algo seguro. (Ahora viene el típico momento en el que te emocionas aunque en realidad ya sabes que cuando veas la película saldrás diciendo que el libro es muchísimo mejor.) Pero la verdad es que pienso que el sentimiento de ver una adaptación de un libro que te ha gustado es algo único.
Bueno, me he ido un poco del tema,en realidad Corona Cruel es un libro formado por historias cortas y no forma parte de la trama principal de la saga, para eso tendremos que esperar un poco más, pero de igual forma estoy emocionada por esta publicación.
Aquí os dejo la sinopsis de los dos relatos.



«Canción real» 

Este relato nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.


«Cicatrices de acero» 

Sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar. 



Las marcas de la muerte - Veronica Roth

Tengo curiosidad por leer más de Veronica Roth ya que de esta autora solo he leído la saga Divergente; así que en cuanto supe que en 2017 iba a sacar un libro que será el comienzo de una duología , no dudé en buscar información sobre él y la verdad es que su sinopsis me llama la atención, así que pasará a mi lista de libros por leer próximamente.



<<HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO>>
El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.


Mañana azul - Pierce Brown

Esta es la tercera parte de la trilogía Amanecer Rojo, y aunque aún no he comenzado a leerla, está en mi lista de pendientes y estoy deseando darle una oportunidad.
Que en febrero se vaya a publicar este tercer y último libro de la trilogía hace que tenga aún más ganas porque así evito ese horrible espacio de tiempo en el que tienes que esperar a que se publiquen los demás libros de una trilogía y una vez que lo han hecho tienes que releerla de nuevo ya que no recuerdas bien nada de lo que ha sucedido. (Creo que esto nos ha pasado alguna vez a casi todos, así que estoy convencida de que entendéis a lo que me refiero.)
Aún no hay una sinopsis oficial en español, pero he traducido la sinopsis en inglés.



 "Darrow habría vivido en paz, pero sus ánimos le devolvieron a la guerra: los jefes supremos de The Gold demandaron su obediencia, colgaron a su mujer, y esclavizaron a su gente. Pero Darrow tiene la determinación de luchar contra ello. Arriesgando todo por transformarse e infiltrarse en la sociedad Gold, Darrow ha luchado por sobrevivir con las duras rivalidades que crecen entre los mejores guerreros de esta sociedad, subiendo en los rankings, y esperando pacientemente para desatar la revolución que acabará con el sistema jerárquico desde dentro.
Finalmente, el momento ha llegado.
Pero la devoción al honor y la sed de venganza motivará a los dos bandos en la batalla. Darrow y sus camaradas se enfrentarán a enemigos poderosos sin escrúpulos ni misericordia. Entre ellos, varios de los que una vez Darrow consideró amigos. Para ganar, Darrow tendrá que inspirar a aquellos encadenados en la oscuridad para romper sus grilletes, deshacer el mundo que sus crueles señores han construido y reclamar un destino que se les ha negado por demasiado tiempo y que es demasiado glorioso como para rendirse
"

4 comentarios :

  1. La trilogía de Pierce Brown me llama un montón así que si puedo la leeré algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El de Victoria Averyard y el de Pierce Brown los quiero =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé por qué tengo tantas ganas de leer el de Veronica Roth, si Divergente me pareció meh :(
    En fin, gracias por las novedades, que tengas muy felices fiestas y arranques genial el 2017!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La reina roja es una saga que me fascina, y tengo enormes ganas de que salga Corona cruel, tiene muy buena pinta. También quiero leer ya el nuevo de Roth

    Un beso

    ResponderEliminar